Esta semana ha abierto Yesfarma.com, una parafarmacia online a medida formada por un equipo de profesionales que ahora podrán vender sus productos por Internet.
Os mostramos un ejemplo más de tienda online a medida. ¡Esperamos que os guste!
¿Qué destacamos?
La portada:
Encontramos un diseño trabajado tanto en usabilidad, comunicación y perfecta arquitectura de la página web.
El buscador de productos está bien visible para facilitar la búsqueda a los usuarios/clientes. De la misma manera que tienen un menú de categorías bien segmentado por target de cliente, marcas y las diferentes ramas de sus especialidades.
Ficha del producto optimizada en SEO:
El objetivo de cada ficha del producto es informar a la perfección al cliente sobre el producto en cuestión. Cada producto está optimizado en SEO y acompañado por las imágenes correspondientes.
Además de poder encontrar productos relacionados y ofertas o descuentos, que pueden interesar al usuario.
Además, cada producto tiene la posibilidad de ser compartido en las redes sociales.
Cesta de la compra:
Una cesta de compra en la portada que informa en todo momento de los productos comprados, qué importe falta para que el envío al domicilio sea gratuito y ofrece la posibilidad de seguir comprando si el cliente lo desea.
Espacio de actualidad/noticias de salud:
Espacio creado para la información de los clientes quienes podrán seguirlos (RSS) constantemente, a la vez que también lo podrán seguir a las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Youtube (se muestra en el panel de la izquierda).
Deja una respuesta