Como buen gestor de tu tienda online, debes saber cómo manejar los miles de pedidos, facturas y devoluciones cuando sus clientes empiecen a realizar compras de tus productos por Internet.
Lo explicaremos con un caso práctico para hacerlo más sencillo:
Imaginemos que nuestro amigo Joe Doe nos ha comprado un par de productos de nuestro comercio electrónico. ¿Cómo lo sabemos? Si vas a la pestaña de pedidos y haces clic a «pedidos», verás esta pantalla del panel de administración de PrestaShop:
La información que obtenemos de esta pantalla es que, efectivamente, Joe Doe ha hecho dos compras el día 17/12/2013. Una a las 9 de la mañana y el otro a las 12, son dos productos diferentes ya que tienen una referencia diferente pero tienen el mismo precio. El pago será efectuado mediante transferencia bancaria pero todavía no ha realizado el pago.
Una vez el estado cambie y salga » Transferencia pagada «, ya podrás efectuar el pedido, y dar la orden de envío del pedido.
En el caso de que tuvieras muchísimas pedidos (algo que esperamos que así sea), puedes filtrar según la fecha, código, referencia, estado del pago, método de pago o cliente.
¡Atención! No puedes eliminar nunca un pedido , es una acción ilegal eliminar el pago o solicitar información de los datos de pago de un pedido. Por este motivo, no hay ningún botón que permita la acción de eliminar un pedido.
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