Tras hacer clic en «Añadir nuevo», aparecerá esta nueva pantalla para poder llenar los formularios que te ayudarán a definir el producto que venderás por Internet detalladamente. ¡No te asustes! Sólo tienes que ir rellenando los campos que te pide cada pestaña del menú que hay a la izquierda de la pantalla. Fíjate:
Empezamos por la pestaña Información, el único campo obligatorio que encontrarás es el nombre, ahora bien, en el mundo del comercio electrónico, cuanto más detallado esté descrito un producto, más seguro estará tu cliente de quererlo comprar.
El campo de Referencia, te ayuda a administrar perfectamente las referencias de tus productos. En la parte de la derecha, tienes Activar o desactivar el producto, es decir, si se mostrará en la tienda virtual.
Al final de la página, encontramos los campos Descripción breve y Descripción. La diferencia entre las dos es que en el primer campo puedes escribir una breve descripción que aparece en los motores de búsqueda y en la descripción de la categoría del producto. Este campo está limitado a 400 caracteres.
El segundo campo (Descripción) permite escribir una descripción completa de tu producto, que aparecerá directamente en la página del producto. Aunque en este campo no hay límites, es importante esforzarse por ofrecer la información esencial de manera convincente.
Con el editor de texto tienes una amplia gama de opciones para editar las descripciones haciéndolas más visuales y atractivas (fuente, tamaño, color de texto, etc.)
¡Atención! Las banderitas que aparecen junto a algunos campos, te indican en qué idioma debes escribirlo. Ten cuidado que corresponda la banderita con el idioma que estás escribiendo.
Deja una respuesta