Tal y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que ¡qué mejor que una imagen para describir tu producto!
Como muestra la pantalla es muy sencillo, sólo hay que subir una imagen de tu ordenador mediante el botón «Subir una imagen» y luego selecciona al menos un archivo de imagen desde tu ordenador para cargarla.
Puedes seleccionar tantas imágenes como creas necesario, manteniendo la tecla Ctrl pulsada mientras seleccionas los archivos. Valida la selección y la carga se iniciará automáticamente.
Las imágenes subidas aparecen en una tabla bajo el botón. Si tienes más de una imagen, puedes escoger qué imagen será como imagen por defecto para que aparezca en tu tienda online. Para ello, sólo hay que pulsar el signo de prohibición y convertirlo en una marca verde. Esta imagen de la portada también aparecerá automáticamente en la página de productos de tu tienda virtual.
Una vez cargadas todas las imágenes del producto, se puede modificar el orden de las imágenes arrastrando y soltando cada fila de la tabla.
Deja una respuesta